Recipe: Perfect Buñuelo de lechuga Uruguaya

Buñuelo de lechuga Uruguaya. Buñuelos de lechuga – Un clásico, se pueden acompañar con mayonesa. Lavar la lechuga, secar bien y cortada en tiras finas. Mezclar en un bol la harina, la levadura y el perejil. #caminodesabores En un viaje de familia a Pirialopis balneario en Uruguay por la calle trapani abrieron un local muy chiquito y familiar sólo con dos mesas en la vereda.

Buñuelo de lechuga Uruguaya This feature is not available right now. Buñuelos de lechuga de del programa de televisión. Una vez que todo está integrado, nos aseguramos de que el punto de la mezcla sea correcto Para esto levantamos una. You can have Buñuelo de lechuga Uruguaya using 10 ingredients and 2 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Buñuelo de lechuga Uruguaya

  1. Prepare 1 bunch of scallions.
  2. You need 2 of eggs.
  3. You need 1 cup of flour.
  4. You need 3/4 cup of milk.
  5. It’s of Garlic powdered.
  6. It’s of Dry parsley.
  7. It’s of Dry oregano.
  8. You need to taste of Salt.
  9. Prepare 1 package of Yeast.
  10. It’s 2 cups of Vegetable oil.

Opción sabro­sa para pica­da sin glu­ten: buñue­los de lechu­ga. Los buñue­los de lechu­ga son super ricos para un ape­ri­ti­vo o para una cena livia­na acom­pa­ña­do de una ensa­la­da com­ple­ta de ver­des, zanaho­ria y toma­tes. Por otro lado rallamos el diente de ajo, tiene quedar fino. En una olla honda, con un chorrito de aceite de oliva virgen, doramos el ajo rallado.

Buñuelo de lechuga Uruguaya step by step

  1. Mix eggs with seasonings, then add the flour, yeast, scallions and milk. Once mixed add all the chopped scallions..
  2. Fry until golden brown.

Al minuto añadimos la mantequilla y el agua. Cuando arranque a hervir, añadimos la cucharadita de sal y azúcar. Añadimos la lechuga picada, removemos con una cuchara de palo. A muchos de los que me siguen o ven por primera vez la receta, les gustan mucho los buñuelos de lechuga, pero muchos no pueden comerlos porque son fritos. Por eso, y a pedido de Laura, una de las mas simpáticas y fieles seguidoras, he probado cocinarlos en el horno. esta deliciosa receta no es muy conocida por muchos de ustedes, pero se van a sorprender con el sabroso resultado de su preparaciÓn y ademas esta es una mane.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *